UN RECUERDO INOLVIDABLE

ATENCIÓN CONSTANTE

Kpus está a su disposición antes, después y durante el viaje, para que nos traslade sus dudas, o cualquier problema que pueda surgir.

PADRES INFORMADOS

Contratar con KPUS es contar con un viaje seguro e informado continuamente a los padres.

STAFF ESPECIALIZADO

Una de las mayores ventajas es poder contar con la asistencia de personal Kpus dedicado a nuestros participantes 24 horas. 

La experiencia de Kpus hace que conozcamos a fondo las necesidades de nuestros clientes. Gracias a todo nuestro equipo, contamos con personas cualificadas, motivadas y preparadas para desarrollar esta función.



KPUS se confirma, año tras año, como la empresa líder de monitores para los viajes de nuestros alumnos. Los monitores son una de las piedras angulares de los programas de Kpus en el momento del viaje. Son ellos los que, durante todo el programa, desde el primer encuentro con los estudiantes que estarán a su cargo hasta la despedida una vez concluida la aventura, mantienen el contacto directo con los participantes.

La demanda de Kpus ha servido para que cerca de 5.000 alumnos de Primaria y Secundaria, procedentes de varios grupos de estudiantes de colegios e institutos, hayan depositado su confianza en Kpus.



  • Los objetivos y funciones de Kpus son: fomentar, madurar, motivar, tolerar, ayudar, integrar, confiar, respetar, vigilar, intervenir, evaluar, animar y conducir grupos de estudiantes. Los guían a lo largo de toda la estancia, les enseñan y aprenden de ellos, y les apoyan con aquellas situaciones adversas que puedan surgir.
  • Alumnos felices, profes felices, familias felices. La experiencia en anteriores viajes nos llena de satisfacción. La conexión con los padres, el colegio y Kpus durante la salida es directa y constante. Saben que son cuidados de forma excelente por profesionales ajenos al centro educativo, con los que crean un nuevo vínculo.
  • Es muy interesante nuestra colaboración sobre las particulares ventajas de ofrecer Kpus a los IES y a los colegios monitores de tiempo libre para viajar en el momento de sus excursiones de fin de curso; dada la responsabilidad, tiempo y trabajo que los profesores como personas físicas tienen que asumir.