¡PON UNA WEDDING PLANNER EN TU BODA!

Déjadlo todo en manos de un profesional y disfrutad de un día perfecto. Este día mágico debéis contar con ayuda extra, alguien ajeno a la familia. No podéis delegar una responsabilidad tan grande en un familiar.

Días antes o el mismo día de la boda debe haber alguien que coordine todos los proveedores y servicios que habéis contratado durante meses de organización: llevar los pétalos y el arroz, los regalos de los invitados, montar y recoger.

Contamos con servicio de animación y cuidado infantil durante la boda y en hoteles o casas particulares para los invitados que lo deseen.

Happy Day Capuchino coordina todo el día de vuestra boda

FOTOMATÓN CAPUCHINO

Además de animar y acompañar a los niños en las bodas y primeras comuniones, y realizar mesas de chuches, os invitamos a que pongáis en vuestro evento la mejor de vuestras sonrisas.

¿Quieres que tus invitados nunca olviden tu boda o fiesta? De una manera fácil y divertida, tus invitados se llevarán consigo un recuerdo de aquel momento especial que nuestro fotomatón capturará para ellos. Instantáneas, fotografías, libros con dedicatorias y ¡un montón de atrezzo!
INCLUYE:
 Impresiones ilimitadas de fotos durante 3 horas.
Dos copias, una para el invitado y otra para el álbum de dedicatorias.
Podemos seleccionar entre 4 formatos y colores para que todas las fotos sean diferentes
 Fondo natural.
Proporcionamos un álbum de fotos y nuestras azafatas se encargan de que la segunda copia quede pegada y dedicada para los novios o protagonista del evento.
Pack de atrezzo para que las fotos sean más divertidas.
 Fotos online en una carpeta privada en nuestra web, que sólo podrás ver y descargar tú y tus invitados.
Desplazamiento hasta 60 km, contáctanos si estás más lejos.
NUESTRO FOTOMATÓN INCLUYE ILUMINACIÓN ESPECIAL Y CÁMARA REFLEX  PARA QUE TUS FOTOS TENGAN CALIDAD PROFESIONAL.

EXTRAS PARA TU PACK

Díptico para fotos

Hora extra

Marcos para fotos

Álbum personalizado

Fondo o photocall diseñado, genérico para que elijas el que más te guste. También podemos diseñar uno especialmente para ti, personalizado