¿POR QUÉ?

La actividad de Los Primeros del Cole es de las Actividades Extraescolares más demandadas por aquellos padres que necesitan dejar a sus hijos antes de que comience la jornada escolar. En función de la opción elegida, los alumnos podrán ir incorporándose según las necesidades familiares, ajustando así el coste mensual de la actividad.

OBJETIVOS

Ofrecer el desayuno para los alumnos que así lo soliciten. Desarrollar o mantener hábitos saludables, referidos a la alimentación y a la higiene. Ofrecer un espacio de descanso o esparcimiento antes de empezar la jornada escolar en la que se desarrollaran talleres de manualidades, zona de juegos y biblioteca. Dependiendo de las edades de los participantes se desarrollaran diferentes actividades.

HORARIOS

De 7:00 a 7:30 hasta el comienzo de las clases de lunes a viernes desde septiembre hasta junio.

LOS MADRUGADORES

PARA AMPAS

Los Primeros del Cole es una de las Actividades Extraescolares más demandadas por aquellos padres que necesitan dejar a sus hijos antes de que comience la jornada escolar. En función de la opción elegida, los alumnos podrán ir incorporándose según las necesidades familiares, ajustando así el coste mensual de la actividad.

Los desayunos escolares son un servicio necesario para todas aquellas familias que necesitan dejar a sus hijos antes del horario escolar por incompatibilidad de horarios laborales. Los Primeros del Cole es una manera de fomentar entre los alumnos unos hábitos saludables de alimentación e higiene además de ser un espacio de juego y relax.

La distribución del espacio por rincones de juego  hace que esta actividad sea una manera de desperezarse jugando, de manera tranquila y libre para cada alumno. Un menú completo y equilibrado hace que esta actividad sea un excelente comienzo para los más madrugadores.

En esta actividad también se contemplan diferentes horarios de entrada y la opción de Desayunar o no hacerlo, dependiendo de las necesidades de cada familia.

Nuestro equipo de monitores acompaña a los alumnos en todo momento ofreciéndoles espacio de juego, talleres y actividades no guiadas sino de libre ejecución adecuándonos así al ritmo de cada niño.


Los monitores también son los responsables de acompañar al niño en el desayuno y garantizar que este desayuna cada día .