10 claves seguras para nota de 10

Alumnos felices

La calidad a tu alcance


Con mil ojos

  • Monitores de Tiempo Libre titulados
    Garantizamos las 24 horas al día. En nuestros viajes los niños siempre están bajo la supervisión de un COORDINADOR debidamente cualificado para tal fin.
  • Monitores para multiaventura
    Monitores especialistas para las actividades de multiaventura. Además, permanecen con sus grupos durante la multiaventura.
  • Seguridad de los alumnos
    Seguimiento de tratamientos médicos, supervisión de trastornos alimenticios, vigilancia y preocupación constante por el bienestar de los participantes.
  • Organización del viaje al completo
    Kpus se encarga de todo: autocares, alojamientos, pensiones completas, monitores, programas de actividades, entradas, seguros, material de actividades, etc.
  • Gestión integral con profes, AMPAS o padres
    Reuniones informativas para padres, inscripciones, pagos, anulaciones, autorizaciones, fichas médicas, atención y seguimiento a familias. Así no has de preocuparte por nada.
  • Presupuestos iniciales claros y precisos.
    Cerrados inicialmente. Los presupuestos de cada viaje incluyen todo lo que describe cada oferta.
  • Programa de actividades “non stop”.
    Para garantizar la atención de los niños y aportar la máxima calidad pedagógica, todas las actividades van previamente programadas: multiaventura, ocio activo, cultura y animación.
  • Rigurosa selección de alojamientos.
    En nuestra selección de alojamientos prima la seguridad y comodidad de los alumnos: habitaciones, baños, espacios comunes, etc.
  • Modelo de ocio educativo.
    Creemos que un mundo mejor es posible. Por ello contribuimos a la divulgación de valores positivos que refuerzan modelos educativos de cooperación, integración, participación, coeducación, igualdad, autonomía, responsabilidad, tolerancia y respeto a las diferencias.

Amplia oferta


Más de 40 destinos por toda España.

Gran diversidad de destinos en la península: de Interior, en la Playa, en la Montaña, con Circuitos, en Islas o Países Vecinos.

No nos ceñimos tan sólo a media docena de destinos.

SEGURIDAD

Kus es consciente que la actividad de fin de curso pasa inexorablemente por la seguridad que las actividades ofrecen en su conjunto, y por la seguridad inicial que se mantiene sobre el alumno y sobre el grupo. De ahí que se optimicen todos cuantos recursos son necesarios para que la prevención constituya el primer aspecto que se debe controlar y cuidar.
Trabajo en pequeño grupo: Con el fin de optimizar las condiciones del grupo, la ratio de trabajo se establece en 1 monitor por cada 15 alumnos.
Ficha médica: Los padres completan un riguroso cuestionario donde se registran los datos facultativos y los aspectos nutricionales del alumno.
Menús alternativos: Para aquéllos alumnos que por razones de tolerancia lo precisen, se disponen de menús alternativos adaptados a las necesidades específicas de cada persona.
Tarjeta sanitaria: Cada participante lleva consigo la tarjeta de la Seguridad Social, o tarjeta asistencial de seguro privado.
Cuidados preventivos con los participantes: Se miman con atención detalles como: Después de las comidas se guardan dos horas de digestión antes del baño; crema protectora y gorra para el sol en actividades de exterior; ropa de abrigo para días o noches frescas, etc.
Seguro de responsabilidad civil: para alumnos y monitores.
Seguro de accidentes: para alumnos y monitores.
Autocares con cinturón de seguridad.

DIRECTORA DE INTERVENCIÓN

Inma, Directora de Intervención, es la persona encargada de gestionar las acciones globales de los viajes y supervisar todos los aspectos de la experiencia de los alumnos en el destino: el alojamiento, las actividades, la organización, la seguridad, etc. Diseña, planifica, supervisa y evalúa todos los viajes promoviendo activamente el “pedaleo” coordinado de nuestro equipo de viajes fin de curso

COORDINADORES DE TIEMPO LIBRE

Cada viaje cuenta con un Coordinador-a de Tiempo Libre, que es el máximo responsable del grupo de alumnos durante su estancia en destino, y quien se encarga de dirigir al equipo de monitores. Se trata de profesionales que además de tener experiencia en el ámbito del ocio y la educación, reúnen cualidades para velar por la integridad física y psicológica de los participantes, del óptimo desarrollo del programa de actividades y su completa organización.

MONITORES Y ACOMPAÑANTES DE TIEMPO LIBRE

Son el referente que cada alumno tendrá durante todo su viaje. Con habilidades para interactuar con jóvenes y responder a sus inquietudes de ocio, además de disponer de actitudes y aptitudes acordes con nuestra metodología de trabajo. La calidad se mide por cumplir con nuestras exigencias de responsabilidad, organización, trabajo en equipo, actitud positiva, capacidad resolutiva y objetivos educativos.