PROGRAMACIÓN

FECHAS: 01/10/2016 - 24/06/2017

HORARIO: Sábados de 10:30 horas a 13:30 horas.

PRECIO: 30€/mes

El Parque permanecerá cerrado los días festivos locales y nacionales para esta actividad.  

Además el Parque se reserva el derecho de permanecer cerrado tres días más al año: 31.12.16 – 25.02.17 – 15.04.17

 

CONTENIDOS

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos unos sólidos conocimientos de Inglés que les permitan acceder en un futuro al cada día más competitivo mercado de trabajo. Contamos con multitud de actividades encaminadas a mejorar la capacidad de expresión y comprensión del alumno (listening, conversaciones, lecturas, rimas, canciones, teatro, manualidades, actividades relacionadas con las ciencias, vídeos, juegos, etc...).

Preparación para los exámenes de CAMBRIDGE

Complementa y refuerza el inglés que se aprende en horario curricular.


Mejora a medio y largo plazo el nivel de expresión y comprensión del idioma en todo el ámbito del centro educativo.

  • EXTRAESCOLARES DE INGLÉS INFANTIL
    Las actividades extraescolares de inglés están basadas en el juego como base de un aprendizaje significativo. Nos adaptamos específicamente a estas edades con sesiones pautadas y perfectamente articuladas para que vuestros hijos aprendan de una manera natural.
  • EXTRAESCOLARES DE INGLÉS PRIMARIA
    Aprendizaje como un acercamiento exponencial a la lengua inglesa, de una manera asequible y divertida, adaptado específicamente a estas edades. Con fórmulas editoriales y metodológicas especialmente escogidas para alumnos de primaria, nos adaptamos a las necesidades que hemos detectado durante nuestra larga trayectoria profesional en el campo del inglés extraescolar.
  • CAMBRIDGE ENGLISH: YOUNG LEARNERS
    Se compone de una serie de contenidos y exámenes de inglés divertidos y motivadores. Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés. Están dirigidos a niños que cursan educación primaria.

FOTOS. Puedes verlas en la sección fotos.


Si tu hijo o hija no sale en unas, sale en otras. Ponemos todo nuestro empeño.

VÍDEOS

OFRECER A SU HIJO EL MEJOR COMIENZO EN INGLÉS